Rostros alegres y emocionados por haber cumplido con lo anhelado fue lo que se observó en la ceremonia de certificación del segundo curso «Operación de Grúa Horquilla» que Enaex, a través de su planta «Prillex América» hizo posible gracias a excedentes Sence y que benefició directamente a 24 mejilloninos.
En la oportunidad, el gerente de Operaciones y Mantenimiento de «Prillex», Germán Lamas y el director del departamento de Tránsito de Mejillones, Johao Salinas, coincidieron en que el trabajo mancomunado entre el sector público y privado hacen realidad estas instancias en que la comunidad local se capacita y potencia su empleabilidad.
Bárbara Palza Díaz, en nombre del alumnado agradeció este beneficio laboral que Enaex, la OTEC respectiva y el municipio a través de DIDECO, OMIL y el Departamento de Tránsito entregaron a los mejilloninos. Por Enaex, participan las áreas de Formación y Sostenibilidad.
La mejor alumna fue Lincy Camacho Arauz, mientras que la nominación como mejor alumno recayó en Sebastián Rivas Herrera.