La institución, que se caracteriza por otorgar apoyo social, de salud, educación y deportiva, entre otras iniciativas que tengan relación a la problemática de las personas vulnerables, hizo entrega a través de su directorio de dos sillas de ruedas a dos familias que previamente habían manifestado la necesidad de estos implementos esenciales.
“Hoy pudimos adquirir sillas de ruedas para dos personas que ya no podían esperar más y el tiempo les agobiaba, hasta que se nos dio la oportunidad de satisfacer lo que nos habían solicitado y cumplimos. Nuestra Fundación agradece todos los gestos de cariño que nos han brindado los amigos y seguidores, lo que nos anima seguir en esta senda de solidaridad”, afirmaron desde el Directorio de la Fundación Manuel Carvajal Hidalgo.
Desde el Facebook de la Fundación comentaron que “la emoción siempre nos embarga profundamente cuando sacamos una gran sonrisa […]. Nos satisface cumplir con ayudas que son realmente necesarias, como lo que hoy hicimos con dos de nuestras familias amigas, y damos gracias a Dios por permitirnos que este tipo de gesto se concreten realmente, solamente con el espíritu de ayudar al prójimo.”